Cine Fórum “Diversidad y Acoso en el colegio”.

Tras el éxito del Cine fórum de discapacidad que proyectamos en el IES Tirso de Molina, ASE Superándote y APAIPA, volvieron a unirse para repetir el Cine fórum “Diversidad y acoso en el colegio” que se proyectó, en el CEIP Virgen del Cerro, situado en el madrileño barrio de Vallecas.

La actividad estaba dirigida a niños/as con edades comprendidas entre los 5 y los 10 años, aunque también se invitó a sus familiares.

Tras la proyección de los videos, se abrió paso a un debate con los/las alumnos/as, donde se trató el tema de la diversidad (enfocándolo a las personas con discapacidad) y el acoso escolar sufrido por las personas que son diferentes.

ASE Superándote y APAIPA,  luchan por la inclusión social de las personas con discapacidad,  y apostamos por la concienciación como herramienta para lograr la plena inclusión de este colectivo.

Agradecemos a la Asociación APAIPA y al AMPA del CEIP Virgen del Cerro, el haber contado con nosotros para participar en esta experiencia y esperamos realizar más colaboraciones en el futuro.

cineforum-2cineforum-cartel

Esta actividad forma parte del Programa de Colaboración con otras entidades y promoción al voluntariado, y del Proyecto de prevención que tiene nuestra entidad.

Anuncios

Acerca de ASE Superándote

Asociación sin ánimo de lucro.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s